Nuestro único objetivo es :

QUE EL SOLAR DEL EDIFICIO DE LOS MAESTROS, SE DESTINE A LA CREACION DE UN PARQUE PUBLICO, CON DOS PLANTAS DE APARCAMIENTOS SUBTERRANEOS.

lunes, 23 de agosto de 2010

fotos actuales


Vista actual.
Donde aparcarían todos estos vehiculos si se llegase a construir el bloque de viviendas . A los coches que vemos en la foto , habría que sumar todos los coches de los familiares , amigos ,conocidos , etc de las 37 viviendas proyectadas.

Es decir , los coches de nosotros, los de los veraneantes y los de las familias o amigos de los que accedan a las viviendas.

Si el solar fuese un parque , con dos plantas de aparcamientos , imaginatelo .






Iremos publicando fotos actuales , del solar de los maestros y vistas aereas del mismo.





El parque " El Molino " , iría ubicado en la zona verde del callejero , como se puede apreciar completamente rodeado de edificios.






















Imagen de los "Pisos de los Maestros" antes de ser demolidos vistos desde la intersección de las calles Sagrado Corazón de Jesús y Francisco Lucero

1 comentario:

  1. A mí me parece genial la idea, yo me he criado en el molino, justo en frete del citado lugar y desde que me casé me cuesta ir a casa de mis padres por culpa del aparcamiento y en verano es casi imposible, el parking actual está muy mal, los coches se pueden pinchar, no está adecuado para tal fin, han dejado unos trozos de escombros muy grandes y el terreno no está aplanado tiene muchos badenes y agujeros que dañan los coches, si lo pudieran arreglar mientras tanto, estaría bien.
    Besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar