Nuestro único objetivo es :

QUE EL SOLAR DEL EDIFICIO DE LOS MAESTROS, SE DESTINE A LA CREACION DE UN PARQUE PUBLICO, CON DOS PLANTAS DE APARCAMIENTOS SUBTERRANEOS.

jueves, 19 de agosto de 2010

Reunion con la Asociacion del Molino

El pasado martes día 3 de agosto , se celebro una reunión entre la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Chorrillo con su presidente D,. Joaquín Galea y la Plataforma Vecinos del Molino PRO-PARQUE . en el Bar los 7 , a las 21,00 horas.

La conclusión a la que se llegó , fue la de trabajar conjuntamente para conseguir el objetivo de que el solar del edificio de los maestros , se convierta en un parque publico con dos plantas de aparcamientos.

Los aparcamientos saldrían a la venta teniendo prioridad los vecinos del molino.

El parque , seria un parque cerrado, el cual tendría una hora de apertura y otra de cierre.

Se hablo de la historia del solar , por parte de uno de los herederos , (que con toda la documentación se podrá ver en nuestra pagina)

Se acordó también ir conjuntamente a la reunión ya solicitada con la Consejera Delegada de SURSA ( Sra. Eva Corrales) y la Consejala de Participación Ciudadana y Asociación Vecinal (María Ángeles Sanchez Moreno) para exponerle nuestra solicitud y las actividades que vamos a llevar a cabo como pegada de carteles para informar a los vecinos y recogida de firmas para avalar el proyecto.

Estamos a la espera de la copia del Acta de la Asociación de Vecinos del Chorrillo, donde se comenta este punto, que esta pendiente de pasárnosla el presidente.

Estamos construyendo el blog , poco a poco . la direccion es : http://plataformavecinosdelmolinoderota.blogspot.com/

Un saludo . Manuel Bonhomo

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con la creación del Parque y las plazas de aparcamiento.
    Tambien habría que luchar por que las 67 plazas de aparcamiento del pabellon Manolo Villalba tengan unos precios accequibles y que no se hagan a través de una subasta. Con esos precios al final acabaran en manos de personas que no pertenezcan a esta barriada.

    ResponderEliminar